miércoles, 2 de septiembre de 2009

las estrellas sirven para clasificar la categoria de un hotel y se dividen en


1 estrella:
por lo general son habitaciones solas o compartidas,no ofrece servicios de limpieza y por supuesto no cuenta con instalaciones de diversion.suelen ser muy economicos.

2 estrellas:
en estos hoteles si se cuenta con baños privados,y con los muebles basicos,en algunos hoteles cuentan con bar,tienen telefono.

3 estrellas:
estan habitaciones ofrecen habitaciones con baño privado, amplias dimensiones, mobiliario completo, teléfono y televisor. casi siempre se encuentran en zonas centricas.la estadia incluye desayuno.

4 estrellas:
ofrecen habitaciones con baño privado, amplias dimensiones, mobiliario completo, teléfono y televisor. cuentan con televisión privada con cable en el cuarto. Tiendas con duty free, laundry service, bussines center y salones de ocio y recreación,tambien puede tener yacussi o picina.

5 estrellas:
Son los más caros, pero los más placenteros para tomarse un verdadero descansoA las comodidades del cuatro estrella se le suman: gimnasios con profesores capacitados, spas, solariums, tratamientos de belleza, guardería, shows, restaurantes con música en vivo, cartas a cargo de renombrados chefs, carta de vinos y mucho más.

7 estrellas:

Hay sólo un hotel en el mundo en esta categoría: el Burj-al Arab.

sin estrellas:
hay hoteles que no tienen estrellas pero cumplen su funcion.de dar descanso para dormir.

http://www.todoparaviajar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario